Sobre nosotros

Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos haciendo lo que nos gusta.

14 años a tu servicio

Filosofía

En Action Rolling nos apasiona el Marketing y los Eventos. Estamos convencidos que la mejor forma de fidelizar a vuestros clientes es establecer una auténtica conexión emocional con ellos, ofrecerles experiencias que recuerden en el tiempo y que prolonguen la permanencia de la marca en su memoria. Sólo así se consiguen los verdaderos resultados.

Creemos que la calidad va de la mano con la especialización. No podemos ser los mejores en todo, por eso nos hemos especializado, siendo los mejores en lo nuestro. Organización Integral de Eventos Gastronomicos en Levante, Castilla La Mancha y Madrid.

Calidad, Experiencia, y mucha gastronomia

Nuestra misión

Nos dedicamos a la Organización Integral de Eventos en Levante, Castilla La Mancha y Madrid. Contando con un equipo profesional especializado en el Sector, tanto Creativos como Técnicos, poniendo los cinco sentidos en todos nuestros proyectos y eso nos permite ofrecer un Servicio de alta calidad
Además, ponemos a vuestra disposición alquiler de Food Truck y Catering si fuese preciso.

Gatronomía

La gastronomía es uno de nuestros campos de especialización. Desde hace 14 años venimos desarrollando numerosos Eventos Gastronómicos en múltiples formatos y en diferentes espacios de toda España.

testimonios

«Cinco estrellas!»

«

El mejor sitio para cenar de todo el evento, que ricas las hamburguesas!, y el bus espectacular.

«

Gran equipo, todo faciliades y cooperación, seguro que repetiremos 😉

«

Original y diferente, disfrutamos mucho de la cena dentro del vintage bus, acogedor y distinto

QUe necesitas

Síguenos

No te pierdas ninguno de nuestos eventos.

Abrir chat